30.12.12

Happy Year!




¡Amores!
Ya se nos va otro año...¿Qué rápido pasa el tiempo verdad? Sin que te des cuenta los días vuelan, transcurren nuevos acontecimientos, miras atrás y han pasado millones de cosas, sin que te des cuenta las cosas cambian en segundos, minutos, horas, días...
¿Qué tal ha ido vuestro 2012? Yo lo empecé con mucho ánimo, pensé que sería un bonito año y ha resultado ser todo lo contrario...No ha sido para nada uno de mis mejores años, por supuesto también ha habido cosas buenas y tengo que dar las gracias porque soy afortunada respecto con otra mucha gente que seguro que lo está pasando peor, pero haciendo un balance general...le daremos un aprobado raspadito...

Una cosita que no sabéis de mi, es que me gusta mucho escribir y me desahogo haciéndolo, os dejo un texto que escribí hace unos meses, que viene de maravilla para hacer un poco de reflexión. Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.

He aprendido que la vida es corta, que caer es necesario para poder levantarse y sonreír. Porque como se dice, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa, de tus pequeñas manías. Tenderte una mano y hacer de tus logros los suyos. Cada momento es único y jamás volverá, de nada sirve lamentarse y mirar hacia atrás. La vida se compone de constantes batallas, en unas se gana y en otras, no se pierde, se aprende a ser fuerte a saber que en la oscuridad hasta tu sombra te abandona y solo quedas tú. Pero cuando no buscas la felicidad, como por arte de magia aparece alguien para colorear tus días y hacerte saber que vales la pena, y mucho. Actúa siempre con el corazón, nunca hagas nada de lo que sabes que mañana te puedas arrepentir, equivocarse y caer es necesario si así lo sientes, no si eres consciente de que algún día te lamentarás. Si tienes que llorar, llora,salta, ríe, sueña, arriésgate, piensa, calla, valorate, siente... Y aprecia las pequeñas cosas. Entonces, serás feliz.


¡Cada día estoy más contenta de haberme decidido a hacer el blog!
Gracias por apoyarme y estar aquí día a día un placer haberos conocido y compartir un trocito de mi vida con vosotros. Estoy sacando personitas muy especiales, que aun que estén lejos, parece que están un poquito más cerca. Espero que sigamos juntos mucho más tiempo.. 

Para este nuevo año os deseo mucha salud y que se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos e ilusiones. ¡Pasad una linda noche!

¡Gracias a todos de corazón!

2013
Be good to us!


Xx






6 comentarios:

  1. Hola!!
    Te gusta escribir? Como a mi hermana!
    Pues lo haces bien... tienes razón, a veces se gana y a veces se pierde, pero com digo yo...si no arriesgas no ganas!!
    Que el 2013 te traiga todo lo que no hayas recibido en el 2012!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :)!!

    La petit princesse te desea feliz año nuevo en su nuevo post!!
    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO MI AMOR
    te deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar y, sobre todo, queria darte las gracias por haber llegado a mi vida, pq como tu bien dices, aunque no podamos vernos o ni siquiera sepamos como es nuestra voz, siento que ahi estas, eres mi amiga de blog =) y eso, aunque parezca mentira, cuenta mucho!!!
    ademas, coincidimos en cosas como que, x ej, a mi también me gusta escribir para desahogarme y he de decirte q me he emocionado con tus palabritas!

    de corazon, te deseo toda la felicidad del mundo!

    un besito =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi princesa bonita!
    Feliz año nuevo :) Espero que pasaras un noche genial y que lo hayas empezado de la mejor forma.
    Me ha gustado mucho tu post, a veces hay que hacer balance y darse cuenta de muchas cosas, me has hecho reflexionar, me gusta!
    Para mi también ha sido un placer conocerte y espero que el próximo año también pueda felicitarte el año :)
    Un abrazo muy grande y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto y tienes mucha razón!!
    Espero que disfrutaras de la noche de fin de año y te deseo un feliz 2013 :)

    un besazo linda

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el post y cuanto sentimiento desprende. Que te traigan los reyes todo lo que desees. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar