16.10.12

Make up!

Hola chicas! Mi post de hoy es para mostraros los productos que utilizo con más frecuencia en mi maquillaje diario.
En primer lugar antes de el maquillaje siempre me hidrato la piel, es muy importante. La piel de el cuerpo no tiene nada que ver con la del rostro por lo que yo recomiendo una crema regeneradora con alto contenido de agua y poca grasa para pieles jóvenes. Yo ahora mismo estoy utilizando una de deliplus con Aloe vera que me va muy bien. Tengo estos dos maquillajes el de Mac es un poquito más oscuro, casi siempre utilizo el de Mybelline New York 120. Con la brocha especial para maquillaje, se extiende bien pero yo prefiero la esponja, la humedezco un poquito y chupa mucho menos maquillaje y queda mucho más uniforme. El corrector también es de Mac .Siempre suelo quitarme los sobrantes de maquillaje con un poquito de papel higiénico en la zona de las cejas y el mentón.
Los que utilizo a diario son el deMac que me ilumina la cara y da un bronceado ideal y el de Make up store ( Blush lush) un par de toques en los pómulos color coral da un toque de mejilla sonrosada.
Yo me suelo rizar las pestañas por que las tengo bastante rectas y fuertes para que se ricen mejor podéis aplicar un poco de calor sobre el rizador de pestañas con un mechero durante un par de segundos. El eye line es de Deborah me dura muchísimo y lo uso casi a diario y por último el rimmel de Mybelline New York
Cuando me pinto los labios de rojo suelo ponerme un poco de maquillaje o corrector en los labios y darme con el perfilador(Kiko Milano) del mismo color para obtener una mayor duración. La barra de labios es Mybelline New York 527 La otra barra de labios es de Kiko Milano 192 da un brillo con un toque rosado muy natural, si no utilizo un poco de brillo o vaselina. Espero que os haya gustado ^^ Xx ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario